Se publica nuevo vídeo con 15 minutos de gameplay de The Outer Worlds, desde el TGS 2019, en el que se ve al juego más fluido que nunca.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada estudio tiene sus fuertes y también sus debilidades. Obsidian, que no es una excepcíón, puede sin embargo ser catalogado como uno de los mejores equipos para RPG del mundo. Dicho esto hay que reconocer que a nivel técnico no son el estudio más puntero, y que la optimización suele ser un punto flaco de muchos de sus juegos. Puede que su entrada en Microsoft pueda arreglar estos defectos con el tiempo, pero digamos que son preocupaciones válidas respecto a The Outer Worlds.
Cuando Microsoft compró Obsidian, hace cerca de un año, los responsables de The Outer Worlds andaban ya con el desarrollo más que bien avanzado, y es poco probable que la mayor abundancia de recursos actual se note demasiado. Sin embargo, y tal y como ya os contamos hace días, el estudio comandado por Feargus Urquhart se encuentra plenamente centrado en que el título salga todo lo pulido posible. Debemos decir que el nuevo gamplay de cerca de 40 minutos llegado desde Tokio, nos confirma esta afirmación a medias.
The Outer Worlds ¿Fluido y sin bugs?
Quien recuerde el lanzamiento del, por otro lado magnífico Fallout New Vegas, sabrá a que nos referimos con estas preocupaciones, y sin embargo visto en vídeo el juego parece correr la mar de fluido. Bien es cierto que en el vídeo que podéis ver más abajo, y aunque los gráficos, diseño y efectos, están a otro nivel (como es normal) respecto a New Vegas, las animaciones faciales aún son discutibles.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No pasa nada, The Outer Worlds no deja de ser un AA+ elaborado por menos de cien personas durante gran parte de su desarrollo, y está claro que en un RPG más o menos hardcore, las animaciones tampoco son lo más importante. En cualquier caso queda poco más de un mes para poder disfrutarlo, así que esperamos el aviso de que el juego ya es gold para cualquier momento. Eh, y recordad que estará en Game Pass desde el día 1.