Gameplay de Project Cars en su versión definitiva
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya podemos apreciar los 60 fotogramas por segundo en este nuevo gameplay de Project Cars en su versión final y a falta de recibir el parche Day One.
No queda mucho para poder oír rugir los motores de Project Cars en nuestras consolas; después de que algún medio abriera el bote de la confusión con respecto al framerate y avance técnico del juego en la consola de Microsoft, Slightly Mad Studios quiso aclarar la confusión presentando datos que avalaban su argumento.
Por suerte este tipo de acciones desleales hacia Xbox One cada vez son menos apreciadas por los usuarios y hacen perder credibilidad a determinados medios cuando presentan comparativas entre máquinas. Prueba de ello es el gameplay de Project Cars corriendo en Xbox One en su versión final mostrado por un poseedor del juego.
[yt4wp-video video_id=”YqPdHY3Op3o”]
En la descripción del vídeo, el propio autor asegura que aún falta el parche day one que debe acompañar al juego por lo que incluso podría mejorar lo que estamos viendo. Ambas versiones de nueva generación no superarán los 19 gigas de espacio en disco, concretamente la versión que más peso tiene es la de Xbox One con 18,13 gigabytes.
Sorprende el poco peso del juego contando con la gran cantidad de contenido que incluye. El 7 de mayo saldremos de las dudas definitivas pues es la fecha en la que podremos jugar oficialmente al juego.