Techland ha mostrado un vídeo de 10 minutos de Dying Light Bad Blood, la nueva expansión independiente que se lanzará este año para Xbox One.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de su anuncio el pasado mes de diciembre, finalmente Techland ha mostrado un vídeo de 10 minutos de Gameplay de la expansión, «Bad Blood» para Dying Light, con clara inspiración en un Battle Royale. En este vídeo podemos ver un poco las mecánicas de acción del juego y como funcionaría.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podéis ver en el vídeo, los jugadores combatirán contra los zombies con el fin de recolectar sangre de cada uno de los no muertos para poder solicitar un helicóptero y escapar. La gracia de este modo y el momento álgido del mismo, será que al comienzo de las partidas podremos cooperar con otros jugadores para combatir a las hordas, pero cuando queden pocos no muertos, tendremos que luchar por la muestra de sangre de cada uno de los zombies, algo que tiene pinta de ser bastante prometedor si tiene éxito la formula.
Dying Light: Bad Blood se espera que sea lanzado durante este año para Xbox One, en forma de contenido descargable independiente, intentado proponer una mezcla bastante potente de PVP y PVE, con bastantes similitudes para poder llegar a ser un nuevo firme candidato del formato Battle Royale. En estos momentos solamente nos queda esperar a que Techland anuncie la fecha de lanzamiento definitiva y como no, el precio de este contenido descargable.