No será hasta que nos encontremos cerca del lanzamiento de Cyberpunk 2077 cuando veamos un Gameplay funcionando en consola.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
- Ubisoft enfrentará una demanda por haber cerrado los servidores de The Crew
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de su espectacular tráiler en la presentación de Microsoft en el E3 2019 muchos jugadores se han hecho la misma pregunta, ¿cuándo veremos gameplay de Cyberpunk 2077 funcionando en mi consola? para eso de momento habrá que esperar.
El material que se ha lanzado hasta la fecha de Cyberpunk 2077 obedece a la versión de PC, pero la versión para consolas será mostrada bastante más adelante, en concreto y sin especificar “poco antes del lanzamiento del juego“. Como viene siendo habitual Marcin Momot ha sido el encargado de reiterar a través de las redes sociales que todo el material mostrado hasta ahora pertenece a la versión de PC y probablemente hasta 2020 no podamos ver el juego funcionando en Xbox One o PlayStation 4.
Ayer mismo os contamos que a CD Projekt Red le gustaría ver Cyberpunk 2077 en Xbox Scarlett y PlayStation 5, pero de momento están centrados en las versiones para las que se anunció el juego y no es el momento de hablar de versiones para consolas que no estarán en el mercado hasta finales del próximo año.
Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One el 16 de abril de 2020, y es la adaptación del juego de mesa Cyberpunk 2020. Se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Night City (California). Se trata de un juego de mundo abierto con seis distritos diferentes y de perspectiva en primera persona, donde los jugadores asumen el papel de un personaje totalmente personalizable, llamado V. Éste tiene un arsenal de armas y opciones para el combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados, además de la posibilidad de mejorar sus estadísticas al ir ganando experiencia.