Directo desde el PAX East os traemos un vídeo con gameplay y entrevista a uno de los creadores de Ashen, en el que se desvelan algunas de las características del juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El PAX East sigue dejándonos mucha información sobre indies y AA presentes en la feria. Esta vez le toca el turno a Ashen, un viejo conocido de los fans de Xbox One, que ha pasado por más de una conferencia de Microsoft en el E3. Parece que este RPG con una fuerte incidencia en la supervivencia, exploración y un original multijugador tiene una demo jugable en la feria, y tal y como pasó ayer con Below no ha tardado demasiado en dejarnos un vídeo con gameplay de su demo jugable, y además una entrevista con uno de sus creadores donde se revela jugosa información acerca del título de Aurora44. Ashen comenzó a gestarse en 2013 como un proyecto absolutamente independiente de un puñado de creativos, pero según Derek Bradley cofundador de Aurora44, a lo largo de estos años ha crecido y superado incluso las mayores expectativas de sus creadores. Gracias al apoyo de Annapurna interactive, y a la visibilidad aportada por Microsoft, el juego ha logrado introducir características que le han separado del Dungeon Crawler planeado en sus inicios.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tal y como podéis ver en el vídeo, ahora Ashen combina sus momentos de combate y exploración de cavernas, con un mundo abierto donde podremos encontrar criaturas realmente colosales. Además presenta un innovador multijugador pasivo con el que no será necesario que empecemos nuestra partida con un compañero, sino que podremos solicitar la ayuda de cualquier otro jugador que nos encontremos en nuestras aventuras. Además, si estamos participando en una misión con un NPC ese jugador podrá tomar el control del personaje, haciendo de nuestras partidas una experiencia más vívida y rica. Ashen no deja de lado el coleccionismo, ni el crafteo de armas, con la salvedad de que, por motivos del guión, no encontraremos espadas. No obstante tenemos un amplio surtido de otras armas, cada una con sus movimientos y aspecto característicos, para buscar el arsenal que más se adapte a nuestra manera de jugar. No obstante, desde Aurora44 se asegura que el sistema de progresión y crafteo de armas no será determinante, y un jugador avanzado podrá hacer frente a cualquier enemigo con el arma más básica.
Bradley asegura que Ashen llegará a Xbox One y Windows 10 este año, y que podemos esperarlo para el tercer o cuarto trimestre de 2018. Desde Generación Xbox esperamos con ganas el RPG de Aurora44 que puede convertirse en el indie hit de 2018.