Ya se encuentra en pruebas entre los insiders del anillo Alpha una nueva build que otorga a Game Pass su propia sección de la pantalla de inicio.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el último E3, creo que a nadie se le escapa que Game Pass es una parte fundamental de la estrategia integral a largo plazo. Aunque los anuncios de triple A third party aun se le resisten a Microsoft, ya hemos visto como juegos más pequeños pero igualmente interesantes como Warhammer Vermintide 2 llegarían de salida a Game Pass, una ventaja competitiva para Microsoft que puede explotar con el tiempo. Por supuesto esto tiene que ir acompañado en una revalorización del servicio en todos los sentidos, incluso en el técnico. Por eso mismo los ingenieros de Microsoft han pensado que lo mejor es que Game Pass tenga su propia pestaña en la pantalla de inicio de Xbox, y esta ya ha sido incorporada en la última build que ya ha sido liberada para los usuarios insiders del anillo Alpha. En la imagen inferior, sacada de reddit, podéis ver como quedará la nueva sección cuando la recibamos la generalidad de los usuarios.
Esta nueva sección, muy similar a la de la tienda, destacará en primer lugar las nuevas llegadas, que como ya hemos visto puede que no sean siempre a principios de mes, gracias a los juegos que van llegando de lanzamiento, sean o no exclusivos de Microsoft. Con esto esperamos también una fuerte inversión en el servicio, y que sea utilizado más en las campañas de marketing de Xbox One, quizá anticipando algún tipo de desembarco en PC, gracias a la iniciativa Play Anywhere que recordemos permite jugar a los títulos del catálogo de Game Pass, también en Windows 10. Estamos a tan solo unos meses del primer gran desafío para Game Pass, la primera llegada de una franquicia superventas como es Forza Horizon 4 que puede hacer que los números de Game Pass exploten, y la cosa no puede pintar mejor.