Microsoft amplía la cobertura de las Game Pass Quests a nuevos países, pero la Europa mediterranea sigue fuera de los elegidos.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre se ha acusado a Microsoft de estar demasiado centrada en sus mercados anglosajones, y no sin cierta razón. El público americano y británico goza de una serie de promociones que usualmente en el continente europeo no podemos ni oler, empezando por las Microsoft Rewards con las que Muchos usuarios del otro lado del charco consiguen juegos gratis, o meses y meses de suscripción a Gold y Game Pass.
Una de las mejores formas de engrosar nuestro contador de puntos si somos suscriptores de Game Pass es la de cumplir con las Game Pass Quests, unas misiones a realizar dentro de los títulos del catálogo que nos animan a probarlo, a la vez que nos dan jugosas recompensas. Microsoft anunció ayer que una serie de nuevos países podrían contar con estas Quests, entre Asia y Europa.
España sigue fuera del objetivo
Estos nuevos añadidos a la lista de las Game Pass Quests van de Nueva Zelanda a Singapur, aunque lamentablemente se quedan fuera mercados, al menos potencialmente fuertes de la Europa continental como Italia, y nuevamente España. Ya sabemos que en nuestro país la cuota de mercado de Xbox se ha resentido mucho esta generación, pero con la mirada puesta en xCloud y democratizar Xbox como plataforma esto tendría que cambiar.
Desde Generación Xbox no podemos más que alegrarnos de que mercados como México, donde Microsoft tiene una gran presencia, se pongan al nivel de Estados Unidos con estas Game Pass Quests, y esperar que Europa tenga más suerte en el futuro.