Game Mode llegará en la próxima primavera para que los desarrolladores expriman el poder de Xbox One y Project Scorpio.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización: Windows Central ha actualizado su noticia con el siguiente comunicado:
Hemos quitado algunas especulaciones sobre como el Game Mode ayudaría a títulos como Battlefield 1 a lograr una mayor resolución en Xbox One. «Game Mode» es una característica específicamente para el desarrollo de juegos en la Plataforma Universal de Windows dentro del ecosistema Windows 10, y no debe ser visto como una «salsa secreta» dando a Xbox One un aumento de rendimiento.
Agradecemos a nuestro usuario Jose Richarte el apunte de este update.
Noticia Original
Cuando Aaron Greenberg tuiteó que este año sería el del Project Scorpio y que nos preparásemos para la bestia no nos podíamos imaginar el alcance de sus palabras. Sí, sabíamos que tras Project Scorpio se esconde la que será la gama más alta de Xbox One y que podemos esperar juegos a 4K nativos.
Sin embargo se acaba de conocer, desde Windows Central, que Microsoft está trabajando en Game Mode, un kit para desarrolladores de juegos del ecosistema de Windows, es decir, Windows 10, Xbox One y su versión Slim y Project Scorpio, que se dará a los desarrolladores en la próxima primavera.
Con este kit será mucho más fácil ofrecer todos los juegos de Xbox One a 1080p de resolución nativa sin sacrificar por ello el framerate. Y, lo que es igualmente espectacular, permitirá a los desarrolladores ofrecer resolución a 4K y a 60 frames por segundo sus juegos en Project Scorpio sin problemas. Sin duda es un gran avance que potenciará a los desarrolladores a crear más juegos en estas plataformas.
Ahora sí que hay ganas de que llegue el próximo E3, ¿verdad?