El estudio que ha lanzado hace unos meses el título de nombre Wizard with a Gun no ha conseguido mantenerse activo y cierra sus puertas.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de pasar la mitad del mes de junio y ya dejamos totalmente atrás a las conferencias de los eventos de videojuegos que hemos tenido este mismo mes que han estado plagadas de novedades y nuevos anuncios de títulos nuevos que deberían ver la luz en los próximos meses.
Por desgracia este mes también nos toca ver alguna que otra mala noticia con respecto a la industria y las empresas que la forman, teniendo esta vez de protagonista a Galvanic, desarrolladores del título Wizard with a Gun.
Los desarrolladores de Wizard with a Gun cierran
Este título fue uno de los indies estrella que se lanzaron durante el pasado año 2023 y recientemente ha tenido una actualización importante que ha traído añadidos muy buenos como el cooperativo para cuatro jugadores.
Por desgracia parece que Wizard with a Gun no ha vendido lo suficiente, por lo que su estudio se ha visto obligado a cerrar sus puertas, algo que han comunicado a través de la cuenta oficial en Twitter.
«Con gran pesar anuncio el cierre de Galvanic Games. A pesar del prometedor comienzo de Wizard with a Gun, las ventas no son lo suficientemente fuertes como para sostener nuestro estudio. El último año ha sido particularmente duro para los juegos. Si bien tuvimos numerosas conversaciones alentadoras en DICE y GDC, el proceso de firma de nuevos proyectos, incluso en un buen año, lleva más tiempo que el tiempo que nos quedaba».
Es una lástima que los creadores de Wizard with a Gun tengan que cerrar el estudio, por lo que esperamos que los trabajadores puedan reubicarse en otras empresas cuanto antes.


