Toshihiro Nagoshi y el productor Kazuki Hosokawa han confirmado que los futuros juegos de Yakuza usarán combates por turnos.
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Yakuza Like a Dragon ha sido uno de los mejores juegos en lo que va de año. Esto es algo que difícilmente vas a poder discutir con los fans del juego, y lo cierto es que incluso si no eres muy amigo de los juegos por combates por turnos también deberías darle una oportunidad, el juego lo vale de sobra.
La historia de Ichiban Kasuga y su destartalado equipo es digna de vivirla, ver como el personaje se hunde en la miseria para volver a levantarse y volverse a hundir… una montaña rusa de emociones con toques de humor y un sistema de combate que enamora a los pocos minutos del juego.
Yakuza Like a Dragon marcó el camino para la franquicia
El caso es que si bien había dudas sobre el recibimiento del juego y lo dividida que se mostraba inicialmente la comunidad con él, Like a Dragon ha sido un éxito. Tanto que sus creadores han decidido apostar por el combate por turnos en los futuros juegos que llegarán.
Lo han confirmado sus creadores, Toshihiro Nagoshi y el productor Kazuki Hosokawa en una entrevista con IGN. Aseguran que el combate por turnos será el predominante, pero querían dejar espacio para el sistema convencional en el recien anunciado Lost Judgement.
La serie Yakuza se ha transformado en un RPG por turnos. Por otro lado, a lo largo de los años, Ryu ga Gotoku Studio ha acumulado recursos y conocimientos para hacer juegos de acción llamativos y estimulantes que no requieren un gran esfuerzo para ser disfrutados. Decidimos que debíamos dejar que nuestro firma en juegos de acción se activase a través de Lost Judgement.
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