La temporada de FUT ya ha empezado en FIFA 20 y para que tus inicios en él sean más sencillo te hemos preparado esta guía con consejos básicos.
Más historias en la categoría Guías
- ¿Se puede jugar a Fortnite o juegos free to play a través de Cloud Gaming? Resolvemos tus dudas
- [Actualizada] Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar en Xbox One y Xbox Series
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el lanzamiento oficial de la prueba de juego de FIFA 20 en EA Access empezó la temporada futbolística en consolas. Y desde ese momento todo va rodado. Sin ir más lejos, el martes 24 de septiembre (día en el que se celebrará el nuevo Inside Xbox por cierto) tendrán acceso al juego los que hayan reservado las ediciones más caras del juego. Y el viernes 27 el resto de jugadores con la edición estándar.
Con todo ello, podemos afirmar que la temporada de FUT ha empezado. Es hora de saltar al campo, jugar en Divisions Rivals, clasificarse para FUT Champions y conseguir a los mejores jugadores. Pero claro, los inicios nunca son fáciles. Pero nosotros os hemos preparado esta lista con consejos iniciales para que empecéis arrollando vuestra andadura en Ultimate Team.
Empieza con fuerza en FUT de FIFA 20
Por supuesto, estos consejos están pensados para echaros una mano al comienzo del juego. Aunque también pueden resultar de utilidad a lo largo de toda la temporada. Pero no nos enrollemos más de lo necesario y comencemos con los tips para que nuestro inicio en FUT sea el mejor posible.
- No vayas de listo y juega Squad Battles. Si, jugar online es lo mejor, pero los partidos offline contra la IA en Squad Battle son un auténtico desafío. Sobre todo en dificultades como Clase Mundial, donde la máquina nos pondrá en más de un aprieto. Además, es importante jugar en este modo, ya que aunque perdamos, conseguiremos puntos de recompensa, lo que nos hará subir en la clasificación y conseguir sobres y monedas. Lo segundo es vital para comprar jugadores, pero abrir sobres es fundamental al comienzo de FUT.
- ¡La caja no! Elige la opción de los sobres. Un año más, Divisions Rivals es un modo fundamental en FUT. No sólo será el lugar donde nos clasifiquemos para FUT Champions, si no que además nos dará recompensas semanales según nuestro nivel. Y son fundamentales, por que pueden ser un buen método para conseguir monedas o sobres. Nuestro consejo es que, en las primeras semanas de juego, elijaís la opción que os de más sobres, aunque su contenido (jugadores y consumibles) sea intrasferible. ¿Por qué? Bien sencillo. Lo que necesitamos nada más comenzar el juego son jugadores para empezar a arrancar, montar equipos y hacer SBC’s. A más sobres, más jugadores. Es cierto que si nos toca un jugador top no lo podremos vender, pero es preferible mantenerlo en el club y usarlo como activo que arrancar con menos jugadores.
- Ten por lo menos dos plantillas. Si, es algo que todo aquel que juegue a FIFA sabe. Pero nunca está demás recordarlo. Lo ideal es tener, como mínimo, dos plantillas activas. El motivo es muy sencillo: de este modo no gastaremos formas físicas de jugador o equipo ya que podremos rotar entra ambas plantillas. Así, podremos ahorrar unas buenas monedas en formas físicas y contratos.
- Se listo, compra al menor precio. Una perogrullada en toda regla, no lo negaremos. Pero tampoco nos negareis que más de una vez nos hemos lanzado a comprar algo sin pararnos a pensar. Y no hablamos solo en el juego. En FIFA 20, como en la vida misma, no hay que volverse loco y comprar cualquier jugador a cualquier precio. Hay que tener un poco de paciencia y buscar cuál es la mejor oferta, tanto en puja como en Compra Ya. A veces se pueden encontrar auténticas gangas.
- No descartes nada. ¡Véndelo! Aunque te toque un jugador repetido, y salvo que sea intransferible, no lo descartes, véndelo. El motivo es bien sencillo. Conseguiremos sacar algunas monedas extras por venderlo. Además, deberías comprobar el mercado de ese jugador antes de deshacerte de él, ya que puede que se este vendiendo a un precio muy alto, por lo que le beneficio sería mucho mayor.
- Completa SBC’s. Es una manera sencilla de sacar muchos de los sobres más caros del juego a un precio mucho más bajo. Usa los jugadores del club que no utilices y compra al menor precio posible. Casi seguro que recuperaras la inversión o sacarás beneficio e incluso puede que te toca algún buen jugador.
Esperemos que estos consejos iniciales os resulten útiles y podáis empezar con buen pie en FIFA 20. ¿Vosotros tenéis algún otro truco o tip para comenzar en FUT? Cuéntanoslo en los comentarios.