Si estás deseando de ver continuar la historia de Raiders of the Broken Planet, Furia Wardog llegará el próximo 30 de noviembre, con Loath, un nuevo Raider.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No podemos negarlo. La propuesta de Mercury Steam tiene bien enamorado a parte del equipo de redacción y no es para menos, a pesar de los problemas de lanzamiento, Raiders of the Broken Planet cuenta con una estética increíble y unos personajes con mucha personalidad.
Por eso, estamos contentos de anunciar que después de Alien Myths, su primera campaña y del prólogo renombrado a Eternal Soldier, gratuito para que todos puedan probar el juego, llega Furia Wardog, con otras 4 completas misiones para jugar solos, con amigos, o por supuesto, como antagonistas. En esta nueva historia, Harec intentará reclutar a Loath, uno de los soldados de la facción Umbra Wardogs y experimento genético creado por el general Mermelada -ex jefe de Alicia y su principal motivo de deserción-.
La habilidad especial de Loath es posiblemente una de las más espectaculares, ya que si Ginebra se podía convertir en una pantera robótica para huir o reposicionarse rápidamente, este se convertirá en una bestia capaz de arrasar a sus enemigos.
Y no tendremos que esperar mucho más tiempo para tenerla en Xbox One. La semana que viene, el 30 de noviembre, estará disponible para comprarla suelta por 9,95€ o gratis si te hiciste con el ya extinto Founder’s Pack de Raiders of the Broken Planet, que incluye las 4 campañas.

