Con el nuevo trailer llamado "El caballo sin nombre" se presenta Rampage, el compañero de Furia en Darksiders 3. No caminará sola.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El martes que viene día 27 de noviembre llegará la tercera entrega de una conocida saga que se inició la pasada generación. Y es toda una sorpresa ya que pocos imaginaban que Darksiders 3 se materializara finalmente después de la caída de la THQ original y una consecuente venta de las IPs que nos hicieron perder el rastro y la esperanza de ver resurgir la saga. Pero THQ Nordic apareció de repente y está arrasando como editora europea, adquiriendo incluso marcas legendarias como Alone in the Dark y recuperando la saga Darksiders con dos buenos remasters.
Por supuesto y como era de suponer, Furia, la tercera jinete del apocalipsis, como su propio nombre indica, tenía un protagonista que añadir a Darksiders 3, su caballo, Rampage. No sabemos exactamente que traducción le darán a su nombre, que bien podría ser Destrucción o Alboroto, si lo tomamos lo más literal posible. THQ Nordic junto a Gunfire Games acaba de lanzar un nuevo trailer en el que por fin podemos ver algo de gameplay de Furia con su caballo, acompañado de una banda sonora de lujo:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Guerra tenía a Ruina, Muerte tenía a Desesperación y Fury tiene a Rampage. Si os decimos que no queremos saber nada del cuarto jinete os mentiríamos, porque el universo que ha montado la saga Darksiders en base a una fantasía que enfrenta a fuerzas celestiales e infernales en una guerra de siglos de duración, resulta muy interesante. Más aún cuando el estilo de juego siempre nos hace recordar a ese estilo Zelda de gran argumento, mundo semi-abierto que mezcla aventuras, combate, plataformeo y puzzles.