Os contamos una manera sencilla de eliminar el molesto ruido que emiten los Earpods si los conectamos al mando de Xbox One.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han pasado mas de tres años desde que Xbox One, la tercera generación de consolas de Microsoft, aterrizase en nuestros hogares trayendo consigo el que para muchos es el mejor mando de la historia. Un mando que desde su llegada no ha hecho otra cosa que ir mejorando tímidamente con el paso de los años, llegando incluso a subir un escalón en la calidad y acabado del mismo, gracias a su versión Élite.
Como bien sabemos la perfección no existe, y es que fuimos muchos los que nos quejamos de la primera versión del mando de Xbox One y su decisión de no incorporar algo tan básico como una entrada minijack de 3.5mm para poder conectar nuestros auriculares preferidos, algo que por suerte se solucionó con un accesorio y en versiones posteriores del mando. Los auriculares siempre han sido un factor importante (pero no imprescindible) para todo gamer, complementándose con el micrófono integrado que ofrecen algunos articulares, pudiendo chatear con nuestros amigos del Live a la vez que disfrutamos de los sonidos y música del juego. De esta manera hemos podido dar uso a los manos libres que nos vienen por defecto en los smartphones y usarlos como el complemento perfecto para nuestras sesiones de juego con los amigos.
Lamentablemente los auriculares del iPhone, no funcionaban óptimamente en el mando de Xbox One , y es que un molesto pitido nos impedía participar en las charlas con nuestros compañeros de juego. Esto se debe a las conexiones de conmutación “mic” y “tierra” que se encuentran en la punta de los conectores de los auriculares, como veréis en la siguiente imagen, los auriculares manos libres de Apple son distintos a los conectores comunes.
Pues bien, hoy os traemos la solución al ruido de estática que se producía al enchufar los auriculares de Apple a nuestro mando, de la manera mas simple:
Solo hay que pulsar dos veces el botón guía de nuestro mando y dirigirnos al apartado de configuración, una vez allí debemos bajar al mínimo la supervisión del micrófono, tal y como mostramos en la imagen.
Una vez hayáis seguido estos simples pasos, no deberíais de escuchar ese molesto zumbido que impedía que vuestros queridos Earpods funcionasen como es debido, seguro que vuestros amigos del Live os lo agradecerán enormemente.