Las versiones remasterizadas de Full Throttle, Grim Fandango y Day of the Tentacle llegan al Xbox Game Pass en apenas unos días.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Feliz día de Navidad: Consigue un nuevo contenido gratis con Xbox Game Pass
- Consigue un nuevo JUEGAZO gratis con Xbox Game Pass por tiempo muy limitado
- Xbox Game Pass hizo que Stalker 2 llegará a consolas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres un fanático de las aventuras gráficas, especialmente las de LucasArts, y tienes Xbox Game Pass vas a pensar que has muerto y llegado al paraíso con esta noticia. Si te suenan títulos como Full Throttle, Day of the Tentacle y Grim Fandango o nunca los has escuchado, pronto tendrás la oportunidad de jugarlos en tu consola, en PC y hasta en tu dispositivo Android favorito si tienes Xbox Game Pass.
El último episodio del podcast de Xbox contó con la presencia del legendario Tim Schafer creador de clásicos como Full Throttle y Day of the Tentacle y que también formó parte del equipo que le dio vida a Monkey Island. Durante la entrevista a este ícono de la industria pudimos saber que las versiones remasterizadas de las aventuras gráficas nombradas en el párrafo anterior desembarcarán en el Xbox Game Pass este 29 de octubre.
Las versiones remasterizadas de Full Throttle, Day of the Tentacle y Grim Fandango llegan este mes a Xbox Game Pass
Our very own @MajorNelson sat down with @TimOfLegend to reveal that @XboxGamePass members can play three beloved LucasArts adventure games on October 29. Learn more: https://t.co/R9QsVzQsyp
— Xbox Wire (@XboxWire) October 16, 2020
Este bombazo es una excelente noticia para todos los que amamos el género que se caracteriza por cliquear objetos y resolver distintos interrogantes en general con mucho humor y circunstancias absurdas y que hoy por hoy no cuenta con títulos muy nuevos, con la excepción del excelente Dakestville Castle y algunos pocos más.
Day of the Tentacle salió originalmente en 1993 y fue la continuación del impresionante Maniac Mansion. En esta oportunidad los personajes tenían que viajar en el tiempo para evitar que un tentáculo violeta se apoderase del mundo. Es tan absurdo como divertido.
Full Throttle llegó en 1995 para contarnos la historia de Ben Throttle, el líder de una banda de motoqueros, los Polecats, que se ve envuelto en una situación compleja cuando es acusado de un crimen que no cometió. Como dato curioso, la voz original del principal villano del juego, Adrian Ripburger, fue interpretada por el mismísimo Mark Hamill, sí, Luke Skywalker.
En la primera época de las tres dimensiones, año 1998, llegaba Grim Fandango, un relato detectivesco de la vida en el más allá del sagaz Manny Calavera.
Un dato no menor es que podremos disfrutar de estos títulos con la flexibilidad absoluta del cloud gaming que nos brinda el Xbox Game Pass Ultimate para jugar en múltiples dispositivos.