Más historias en la categoría Consolas
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se presentó Xbox Series X, hemos visto mucha información sobre el interior de la próxima Xbox más potente. Desde hace tiempo se sabe que contará con hardware AMD personalizado por Microsoft, por lo que no es de sorprender que durante la presentación de AMD en el CES 2020, hayamos visto novedades de la consola de los de Redmond.
Justo hoy ha coincidido que hemos podido ver por primera vez el procesador de Xbox Series X. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre esta consola, incluyendo la parte trasera, desvelando todos los puertos que dispondrá.
Fuente integrada y 2 USB-C para Xbox Series X
Como podemos ver en la imagen, contaremos con un puerto de red RJ-45 para conectarnos a la red por cable y disfrutar de la mejor conexión, una conexión S/PDIF para el audio, dos puertos USB-C para accesorios, dos HDMI y la conexión de la fuente de alimentación.
Respecto a los HDMI, hay que esperar que contemos con la misma configuración que en Xbox One, uno de entrada para OneGuide, y otro de salida hacia donde queramos transmitir la imagen.
Por último, y quizás lo más importante, es que parece ser que la fuente, al igual que ocurrió con Xbox One S y Xbox One X, estará integrada en la consola, evitando los problemas de Xbox One. Sin duda, parece que Microsoft busca ofrecer la versión más sencilla posible de la consola, cumpliendo con lo que piden los fans, y evitando errores del pasado.
