En una reciente entrevista, Miyazaki confirma que la sexta entrega fue un éxito comercial y que saben donde deben mejorar de cara al futuro de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Armored Core 6: Fires of Rubicon es el último juego de la saga desarrollada por FromSoftware. El título es el primer lanzamiento de la franquicia en más de diez años, pero no por ello ha perdido fuerza entre los jugadores. Algo que demuestran los más de tres millones de juegos vendidos hasta ahora.
Una cifra que augura que veamos con casi toda probabilidad más entregas en el futuro.
Armored Core 7 ya está en la cabeza de Miyazaki
Una idea que ya ronda en la cabeza de Hidetaka Miyazaki, de FromSoftware, quien ha afirmado hace poco en IGN Japan que hay un futuro para la franquicia. Sobre todo, después del buen desempeño de Armored Core 6, tanto a nivel de ventas como en críticas.
Hemos creado Armored Core VI y la serie es muy importante para FromSoftware, y tenemos el deseo de llevarla adelante en el futuro. Armored Core VI fue un éxito, pero no todo fue perfecto y todavía hay espacio para mejorarlo, así que no pretendo detenerme ahí. Sin embargo, por ahora, todavía no se ha decidido nada sobre el futuro de la serie.
Queda claro que, de momento, no hay nada sobre la mesa sobre una posible séptima entrega. Un juego que sin duda terminara ocurriendo en algún momento futuro.
Armored Core 6: Fires of Rubicon está ya disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5.

