Las cábalas en las redes sobre el nuevo juego de From Software afirman que no es un nuevo Bloodbourne, y que podría ser un Tenchu multiplataforma.
Más historias en la categoría Noticias
- Fallout 3 Remaster apunta a un posible lanzamiento en 2026
- Crimson Desert detalla su rendimiento en ROG Xbox Ally y Ally X: resoluciones, FPS y modos gráficos
- Crimson Desert revela sus especificaciones en consolas: así funcionará en Xbox Series X y Xbox Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
From Software es un estudio con bastante solera y cuyo recorrido se extiende durante más de tres décadas, sin embargo en los últimos años son reconocidos sobre todo por la saga Dark Souls. El estudio cuenta con una buena librería de franquicias en su propiedad, lo que ha provocado que su teaser trailer estrenado durante la gala de los Game Awards esté dando lugar a todo tipo de rumores, y especulaciones. El hecho de que From Software haya asegurado que no va a continuar con Dark Souls por ahora, y que el contenido del trailer sugiera ambientación japonesa, han disparado la rumorología sobre una nueva entrega de Tenchu.
Desde Reddit apuntan también a la ausencia del logo de SCE en el teaser enseñado en los TGA, como una evidencia de que no será un nuevo Boodborne, franquicia que aún estando ligada a From Software es propiedad de Sony. Así pues la escritura japonesa mostrada en segundo plano, y la frase «Las sombras mueren dos veces» han sido relacionadas con la saga de juegos de ninjas Tenchu, cuyo nombre además significa «pena de muerte» en japonés. No obstante la presencia de una especie de arma prostética podría sugerir también que estamos ante una nueva IP, completamente diferente a lo que el estudio ha hecho anteriormente.
Desde Generación Xbox seguiremos de cerca este nuevo juego para traeros cualquier información lo más rápido posible, deseando que finalmente se cumplan los vaticinios y llegue a Xbox One.

