Al ser preguntados por ello, el estudio ha respondido que no cree que DirectX 12 impacte de manera significativa en Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter.
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El estudio Frogwares tiene entre manos varios proyectos interesantes para esta generación de consolas. Entre ellos se encuentra Call of Cthulu, una nueva adaptación a la obra de Lovecraft y el que llegará mas a medio-corto plazo, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter una continuación del primer juego que ya pudimos disfrutar.
El caso es que el estudio ha estado respondiendo algunas preguntas al medio Gamingbolt y en ellas han hablado un poco sobre la tecnología incorporada al proyecto. El juego ha pasado por varios cambios importantes tanto de diseño como de concepto.
«Hemos hecho mejoras sobre todo para controlar al personaje, la prestación de base física y las características dinámicas. También hicimos algunos cambios arquitectónicos profundos como la escala del juego, que es muy grande ahora.»
Respecto a la pregunta sobre si DirectX 12 mejorará de alguna manera su juego, el estudio ha respondido dubitativo ya que en su proyecto particular, no creen que el uso de estas herramientas influyan mucho en el acabado final.
«No por el momento, no estamos seguros de si tendrá un impacto significativo en la representación del juego.»
Si tenéis tantas ganas como nosotros de echarle el guante a esta nueva aventura del detective Sherlock Holmes, solo tendréis que esperar al 27 de Mayo.