Major Nelson no se cansa de anunciar nuevos juegos retrocompatibles en su cuenta de Twitter, que por cierto, echa humo debido a los rumores de una posible actualización de Xbox One. Esta vez los afortunados de saltar a la nueva generación serán Frogger y Galaga Legions DX, dos pequeños grandes...
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Major Nelson no se cansa de anunciar nuevos juegos retrocompatibles en su cuenta de Twitter, que por cierto, echa humo debido a los rumores de una posible actualización de Xbox One. Esta vez los afortunados de saltar a la nueva generación serán Frogger y Galaga Legions DX, dos pequeños grandes juegos que si algo ofrecen es horas y horas de diversión. ¡A saltar!
Los dos son historia de los videojuegos revisionada, cada uno en su géneros y ambos nacidos en el amparo de las arcades ochenteras. Frogger no necesita presentación alguna, una rana que debe sortear obstáculos en forma de vehículos aplasta-amfibios para llegar a su hogar. Por su parte Galaga Legions DX es un clásico de Namco revisionado y que servía de «secuela» para Galaga Legions, que cambiaba por completo las mecánicas del juego primigenio.
Cualquier juego, por grande o pequeño, son grandes noticias si es retrocompatible, y es que es loable el esfuerzo de Microsoft por no dejar a nadie fuera. Y vosotros, ¿estáis disfrutando de la retrocompatibilidad?