Durante la celebración del evento PAX East se ha desvelado un nuevo tráiler de Jason the 13th el cual está lleno de violencia, sangre y asesinatos.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya hemos ido comentando, durante estos días se ha estado produciendo la PAX East 2017 en Boston. En este evento de la industria del videojuego, muchos desarrolladores han aprovechado para mostrar algunos de sus productos, lo que nos ha llevado a ver un nuevo tráiler de Friday the 13th.
Se suele decir que en la variedad está el gusto y lo cierto es que si habéis visto cualquiera de las once películas de Viernes 13, sabréis de sobra que lo que convierte a Jason Voorhees en uno de los asesinos más famosos del cine de terror, es que más allá de su característica máscara de hockey, la cual empieza a utilizar en en la tercera película, son sus formas originales y despiadadas de cometer asesinatos las que nos hacen temerle.
Este nuevo tráiler nos permite ver su ira homicida en todo su esplendor, vemos nuevos escenarios del juego que no habíamos visto hasta ahora y podemos comenzar a hacernos una idea de las sensaciones que nos dejará el juego final. Todo esto lo disfrutaremos mientras vemos a Jason asesinar a sus víctimas de las formas más sanguinarias, violentas y originales posibles acompañados en todo momento de una banda sonora más que acertada.
[youtube cod=”dw5g5NPGuNw”]
A pesar de que en el vídeo se nos muestra en todo momento a a un homicida implacable, recordemos que en realidad Jason tan solo era un pobre niño muy vulnerable. Un niño que lo pasó muy mal durante su infancia para finalmente acabar muriendo ahogado en un campamento de verano mientras nadie hizo nada por impedirlo.
Friday the 13th aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada tras el retraso que sufrió el año pasado, ya que en un principio se esperaba que llegase en octubre de 2016, aunque se espera que salga a la venta en algún momento de este año.