Xbox One recibe por fin el parche de Friday 13th the Game que soluciona bugs y errores. Están trabajando junto Microsoft para mejorar el matchmaking.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tan solo hace dos semanas desde que saliera a la venta el survival horror de mundo abierto Friday the 13th: The Game. Puede parecer poco tiempo, pero para los usuarios de Xbox One se ha convertido en un auténtico calvario debido a las largas esperas y errores a la hora de buscar una partida en matchmaking. Por si fuera poco, una vez conseguían entrar y empezar a jugar se encontraban con una enorme cantidad de bugs que terminaban frustrando las horas de juego.
Es por ello que las quejas de los usuarios de Xbox One no tardaron en llegar a los creadores de Friday the 13th: The Game y como no, a Microsoft, acusándoles de haber puesto a la venta un juego que parecía que aún estuviera en fase beta.
Como ya sabéis Microsoft ya permite el reembolso de juegos digitales y posiblemente en Illfonic, se hayan puesto las pilas en ofrecer un parche que solucione todos esos fallos y hablar con la propia Microsoft, antes de ver como los usuarios de Xbox One terminaban por hacer uso del reembolso digital.
Debido a un gran número de usuarios, estamos cambiando a un sistema de matchmaking más robusto que soportará un gran número de jugadores. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sistema de matchmaking actual que debería ayudar a reducir los tiempos de matchmaking. Actualmente estamos trabajando con Microsoft y pasando a un nuevo sistema que ayudará a reducir los tiempos de emparejamiento a tiempos más que aceptables. Pronto tendremos más información sobre eso.
A continuación os dejamos el enlace a todas las mejoras y soluciones que encontraremos en el parche que ya se encuentra disponible para Xbox One.
https://www.facebook.com/Fridaythe13thGame/posts/1787333311282159
Parece que son conscientes de la cantidad de problemas que ha tenido Friday the 13th: The Game desde el principio , no solo en la versión de Xbox One, pero al parecer es la que más quebraderos de cabeza les está dando debido a que salió a la venta sin parche Day One. No sabemos si fue un error, un despiste o simplemente no se pusieron de acuerdo a la hora de liberar el mencionado parche. Lo importante es que aunque llegue tarde, ya han encontrado la solución que permitirá a todos los usuarios de Xbox One disfrutar del juego como es debido y al fin reencarnar al asesino en serie Jason Vorhees sembrando el pánico en Crystal Lake.