Frank West regresa de entre los muertos para convertirse en uno de ellos, literalmente.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los muertos vivientes es un género del terror que jamás pasará de moda. Por muy saturado que podamos pensar que está el mercado, no pasa nada, porque las ventas acompañan a los juegos de reventar comecerebros y la gente sigue más en vilo que nunca con las temporadas de The Walking Dead.
Y toda esta entradilla para contaros que el primer DLC de Dead Rising 4 ya está disponible, en el que en un curioso giro de los acontecimientos retomamos el control de Frank West, pero esta vez en modo zombie más vitaminado que Sylvester Stallone en la cuarta de Rocky. Al lío.
[youtube cod=»K9bzOlG5LIQ»]
El personaje de Frank West siempre ha sido uno de los más queridos de la saga Dead Rising, muy probablemente por ese humor socarrón y la nostalgia que implica que fuera el primer superviviente al que manejamos. No contentos con llevarle de vuelta al horror con la cuarta entrega de la saga, ahora, su primer DLC le otorga una segunda «vida» como Frank Rising, la versión zombiesca de Frank con unas mutaciones descacharrantes que aseguran un correcto número de desmembramiento corporales y cualquier deseo gore que pueda invocar tu cerebro. El precio será de 7,99€ y ya se encuentra disponible en la Store. Aquellos que compraron el Season Pass deben esperar dos DLC más: Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf y Stocking Stuffer Holiday Pack, que por los títulos ya se ve por donde van los tiros.
¿Qué os ha parecido la vuelta de Frank? ¿Coincidís con las críticas que tildan al juego de demasiado fácil y haber perdido el espíritu y tono de las primeras entregas?