Frank O'Connor ha recibido amenazas de muerte tras el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Triste noticia de la que tenemos que hacernos eco en el día de hoy, uno de los directores de 343 Industries, Frank O’Connor, ha recibido amenazas de muerte tras el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection.
Frank O’Connor (director en 343 Industries y uno de los máximos responsables de la franquicia Halo) ha revelado que en estás semanas atrás y desde que se puso a la venta, Halo: The Master Chief Collection había recibido, «decenas de amenazas de muerte«. Los diferentes problemas que presento el juego en su lanzamiento, han hecho que muchos usuarios se sientan insatisfechos con el producto final, aunque parece como según asegura, O’Connor, otros especímenes han decidido ir mucho más lejos.
Como probablemente sabes y si no lo sabes te lo decimos nosotros, O’Connor publica a menudo actualizaciones sobre la saga Halo en los foros de NeoGAF (bajo el nick Stinkles), en las últimas semanas y tras el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, Frank ha dejado de participar de manera activa en la comunidad.
¿Los motivos? Según ha explicado el mismo, los compromisos profesionales y las muchas amenazas de muerte recibidas por el funcionamiento del juego, son las causas que le han obligado a evitar en la medida de lo posible exponerse demasiado en publico en estos momentos. Frank O’Connor dice no estar particularmente intimidado por está lamentable situación, sin embargo, ha decidido tomar precauciones con el fin de protegerse a sí mismo, a su familia y amigos.
Desde SoloXboxOne nos desmarcamos completamente de cualquier conducta relacionada directa o indirectamente con la violencia en cualquiera de sus representaciones.