Este frametest nos deja un buen sabor de boca con Saints Row 2 para Xbox One. La versión retrocompatible rinde mejor en la familia de consolas Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez que Microsoft hace un juego retrocompatible, no faltan a la cita los llamados frametest que miden y comparan con respecto al juego original la tasa de fotogramas por segundo. Aunque suelen salir comparativas de todo tipo de apartados, está es especialmente importante dado que está tasa de fotogramas es esencial para garantizar una jugabilidad a la altura de lo que espera el jugador.
Lo normal es que tanto Xbox One como Xbox One X mantengan una tasa más estable que en Xbox 360, pero hay casos en los que incluso hay superávit de frames como es el caso del reciente Saints Row 2. Como diría nuestro presidente «no es un dato menor, dicho de otra manera es un dato mayor». Y es que estamos hablando de entre 1 y 5 frames extra que vienen muy bien para garantizar que no habrá tirones. Os dejamos con el vídeo en donde podéis ver a las 3 consolas de Microsoft enfrentadas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aprovechamos para recordaros que la expansión Unkut Pack está disponible de manera gratuita para Saints Row 2, así que si vas a jugarlo aprovecha y bájatelo. Si tienes dudas sobre el programa de la retrocompatibilidad te recomiendo pasar por nuestro Hilo Oficial en el foro en donde encontrarás todo actualizado y dudas resueltas de otros usuarios.