Digital Foundry le ha podido meter mano finalmente a Call of Duty: Black Ops 3, con desastroso resultado tanto Xbox One como en PS4, al menos en la campaña.
Más historias en la categoría Noticias
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Amantes de lo técnico, seguro que estaréis disfrutando o lamentando estos últimos días con la comidilla de las bajones de Fallout 4, y los análisis técnicos que están realizando en muchas webs a los juegos que están saliendo estas navidades, pero, miradlo por la parte positiva, al final, todos salen en One.
Parece ser que nadie había tenido tiempo de echar un vistazo a Call of Duty: Black Ops III, o que es muy curioso que este análisis salga una semana después del estreno del juego, pero echadle un vistazo vosotros mismos.
[youtube cod=»Eek-JUnFQ40″]
Las bajadas del frame-rate son continuas y al juego le cuesta muchísimo mantener los 60fps en ambas plataformas, a pesar de usar resoluciones dinámicas, de 1360×1080 a 1920×1080 (1080p) en PS4 y de 1280×900 a 1600×900 (900p) en Xbox One, Call of Duty: Black Ops III no consigue ofrecer la experiencia de juego necesaria, e incluso afecta a los controles del mismo debido al input lag resultante de tanta diferencia. Curiosamente, en la media de fps obtenidos durante las mediciones, Xbox One se queda en 49fps mientras que PS4 llega a los 51fps, sólo 2 de diferencia.
En las cinemáticas, tenemos algo totalmente distinto, con una subida palpable de resolución, llegando ambas plataformas a ofrecer los 1080p, tienen que sacrificar la tasa de imágenes hasta los 30fps para poder subir el nivel de detalle de las mismas. Lo malo de este cambio, es que no solo hay esta diferencia en las cinemáticas, si no que en cada animación «automatizada» que haga nuestro personaje, se activará este modo (30fps), lo cual queda bastante raro.
Desde la redacción de Solo Xbox One, ya nos hemos puesto manos a la obra con el nuevo Black Ops 3, para traeros un análisis lo más completo posible para Xbox One, con todo lujo de detalles. Os adelantamos que si que es palpable este «mal rendimiento» en la campaña, cuya carga gráfica si que ha aumentado mucho con respecto a Advanced Warfare, pero que en el multijugador y el modo zombie, no es para tanto, y la tasa de frames apenas se resiente.
Y para el que lo dude o se lo pregunte: Sigue siendo un Call of Duty, se maneja como un Call of Duty y se ve como un Call of Duty. Creo que muchos nos comprenderán.