Hablando con Eurogamer, Ubisoft ha confirmado el framerate de Xbox Series X con Assassin's Creed Valhalla, que se quedará en los 4K a 30 fps, como mínimo.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Uno de los juegos presentados hace un par de semanas, y que pudimos ver por primera vez en movimiento en el Inside Xbox de Microsoft es Assassin’s Creed Valhalla. Tras muchos rumores finalmente tendrá lugar en la era vikinga y será un poco más corto que el anterior.
Otro de los detalles anunciados durante este Inside Xbox es que este juego contará con optimizaciones de Xbox Series X y Smart Delivery. Por ello, no será necesario volver a comprarlo si damos el salto a la nueva consola, que además dará la mejor versión posible. Aun así, si veíamos la web solo detallaba el 4K, HDR y el mencionado Smart Delivery.
Assassin’s Creed Valhalla aprovechará Xbox Series X
Sobre esta nueva entrega han querido hablar desde Eurogamer con Ubisoft, y es que han aprovechado esto para confirmar lo que más de uno podía temerse. A día de hoy Ubisoft solo puede confirmar que Assassin’s Creed Valhalla funcionará a 4K 30 fps, en contraposición a los 60 que desde Redmond indican como el estándar.
Ubisoft está comprometida con experimentar con las nuevas tecnologías, aprovechando las capacidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva. Por ello estamos emocionados de colaborar con Microsoft para llevar Assassin’s Creed Valhalla a Xbox Series X.
A día de hoy podemos garantizar que funcionará como mínimo a 30 fps, beneficiándose de los tiempos de carga más rápidos para una mayor inmersión. Además, contará con gráficos mejorados en Xbox Series X, por lo que podremos ver el mundo en un impresionante 4K.
Que aproveche las capacidades extra de la consola para ofrecer una mejor experiencia es una muy buena noticia, ya que si decidimos hacernos con ambos desde el primer día, notaremos esa mejora. Si es cierto que a día de hoy no ofrece los 60 fps en esta resolución, es algo que podría llegar a cambiar aunque sea poco probable.