Si tienes necesidad de una estación de carga para mandos de Xbox, este modelo de Fosmon es la opción perfecta para ello.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Creías haberlo visto todo? Pues no amigo, te queda mucho mundo por recorrer mi querido amigo. Y es que los fabricantes de accesorios para videojuegos tienen demasiada imaginación. A eso súmale que muchos de nosotros, entre los que me incluyo, estamos dispuestos a gastar pasta en este tipo de cosas.
Hoy os traigo una curiosidad que hará juego con vuestra Xbox Series X o Xbox Series S, depende de cuál de las dos tengas en el salón. Claro que también está bien si tienes alguno de los modelos One. Podría valer como recordatorio diario de que tienes que dar el salto.
El cargado de mandos de Xbox de Fosmon
Resulta que Fosmon es un reputado fabricante de baterías, y lanzó el pasado año su línea de cargadores para mandos de Xbox. Esta versión tiene la forma de una Xbox Series X. Es el complemento ideal para un verdadero fan de la marca, y al precio al que está, considero que merece mucho la pena por lo que trae.
Su precio actual en Amazon es de unos 26 euros, y puedes adquirirla a través de este enlace. Groso modo, esto es lo que puedes esperar del producto:
- Base de carga para dos mandos.
- Batería de 1.000 mha.
- Led de aviso de carga.
- Garantía vitalicia (de por vida).