Puede que Microsoft esté preparando un nuevo título de Forza llamado Forza Street que llegará a Windows 10 y móviles según un error de Turn10.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las sagas más importantes que ha tenido Microsoft es Forza, tanto en Motorsport como en Horizon, las dos entregas que se alternan cada año. La próxima que se espera es Motorsport 8, aunque todo parece indicar que no lo veremos hasta la llegada de la nueva generación, por lo que parecía que este año iba a descansar la saga, al menos hasta que se conoció la posible existencia de Forza Street.
Turn10 es el estudio encargado de crear las entregas principales de la saga, y Microsoft les habría encargado realizar un nuevo juego para Windows 10, Android e iOS, como un futuro juego que llegará a estos dispositivos, junto al basado en Funko POP de Gears of War, Gears Pop.
Forza Street mantendría la saga en 2019
De esto se habría dado cuenta GTPlanet, que en uno de los post del blog de Forza, había un enlace que no llevaba a ningún lado, pero mostraba un mensaje hablando de este futuro título. No es nada oficial, pero sin duda podría ser confirmado dentro de no mucho si es real, así como una fecha de salida y que incluirá.
Desarrollado en conjunto con un estudio de Reino Unido, Forza Street está creado desde los cimientos soportando una gran variedad de dispositivos sobre Windows 10, Android e iOS.
Este estudio ya ha colaborado anteriormente con Microsoft en Miami Street, otro juego de carreras que podemos encontrar en Windows 10, y que nos podríamos hacer una idea e como puede verse este nuevo juego cuando se presente.
Ante todo no deja de ser un rumor por lo que será mejor tomarlo con cautela hasta que decidan anunciarlo oficialmente. Con esto, veríamos un nuevo título de la saga, aunque no sea en Xbox One, en un año en el que no tendremos otro título de esta franquicia tan importante dentro de la consola de Microsoft.