Una nueva oferta de trabajo desvela que Turn10 está trabajando con un modelo de aprendizaje de datos para ir mutando constantemente el nuevo Forza.
Más historias en la categoría Exclusiva
- El terror de ‘The Signifier’ llegará pronto a Xbox Series X y S
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En algún que otro podcast un servidor ha comentado que el nuevo Forza Motorsport no verá la luz este año. Es algo que me hace reafirmarme con cada oferta de trabajo que Turn10 lanza y acabo revisando. No parece que el proyecto esté lo suficientemente maduro como para llegar a finales de año, que ojalá y así fuera.
Hablando de ofertas, la última de ellas es bastante interesante dado que deja claro que estamos ante toda una revolución en lo que a juegos de conducción se refiere. El equipo dirigido por Dan Greenwalt lleva tiempo obteniendo feedback de sus usuarios para ofrecer algo más que un lavado de cara en su juego.
Análisis de datos y transformación rápida, las claves del nuevo Forza
La oferta de trabajo deja un dato interesante, y es que están buscando a un ingeniero de datos senior para que lidere parte clave de un proyecto en el juego que tiene que ver en cómo se van interpretando los datos recibidos. La idea pasa por aplicar modelos de Big Data con los datos que ya tiene el equipo y los que se van añadiendo a futuro.
El análisis es una parte crucial del negocio en Turn10. Comprender las motivaciones y comportamientos de los usuarios permite al equipo crear experiencias de carreras divertidas y atractivas en PC, Xbox y dispositivos móviles. La industria del juego está evolucionando a un modelo GaaS (Games as a Service) donde los estudios más exitosos aprenderán continuamente de los datos y responderán rápidamente a las necesidades del cliente.
Este es nuestro reto. Como líder en el equipo de ingeniería de datos, estarás en el frente y en el centro construyendo la plataforma que permitirá a todo el estudio aprender, adaptar y transformar rápidamente nuestros juegos.