c
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: estos son los juegos confirmados para enero de 2025
- Xbox Game Pass: Nuevo pack de contenido gratis por Navidad
- Xbox Game Pass el mejor servicio: Tienes 24 horas para conseguir gratis, STAR WARS Battlefront II
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es un caso bastante común el ponernos a jugar a cualquier juego de Xbox Game Pass y en esa dinámica, comprar una expansión para el mismo sin tener el propio juego comprado. Es una propuesta muy interesante y válida que no sólamente nos viene bien a nosotros como jugadores, si no también al propio estudio por esa compra realizada. Pero, ¿que sucede si el juego desaparece de Xbox Game Pass? Y lo que es peor, ¿que sucede si el juego desaparece completamente de la store? Es el caso de Forza Motorsport 7, y Microsoft parece haber pensado en ello.
Ayer mismo informábamos que Forza Motorsport 7 llegaba al final de su vida el próximo 15 de septiembre, ciertamente una fecha con poco margen, pero como explicábamos ayer lo único que pasaría es que el título desaparecería de la store definitivamente, pudiendo descargarlo solo en el caso de que lo tengamos comprado definitivamente desde nuestra Biblioteca. Pero esta noticia también afecta a su inclusión actual en Xbox Game Pass, pues, será uno de los primeros títulos First Party en desaparecer, aunque sea por los motivos de licencias que ya conocemos.
Forza Motorsport 7 gratis para los que se gastaron la pasta
Resulta paradójico que por jugar al juego gratuitamente gracias al servicio Xbox Game Pass, acaben regalándote el juego, y es que según Microsoft, todos aquellos usuarios que hayan comprado algún DLC para Forza Motorsport 7 para jugarlo en Xbox Game Pass y no tengan el juego, recibirán un código para canjear con el juego completo de manera gratuita, desde el próximo 2 de agosto. Pero mucho cuidado, pues estas también caducan el 15 de septiembre, por lo que deberemos de canjearlas antes.
Desde 2017, Turn 10 ha apoyado el título y a la comunidad con constantes actualizaciones, contenido y competiciones y con respecto a esto último, seguirá adelante independientemente de esto. Por lo que todo lo programado para más adelante se seguirá respetando. Nuestro consejo es que no perdáis la oportunidad. Probadlo en Xbox Game Pass, coged algún DLC y si hay suerte, os podréis quedar con el juego para siempre.