Aaron Greenberg ha expresado en Twitter que se trata de una experiencia centrada en su exhibición en Windows 10 en respuesta a la pregunta de nuestro compañero Victor.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La versión Apex de Forza Motorsport 6 que aparecerá para Windows 10 sin duda será un escaparate técnico para que los chicos de Turn 10 se luzcan y mejoren aún más los 1080p y 60fps a los que nos tienen acostumbrados. Pero habrá muchos que quieran probarlo, y por que no, jugar con sus amigos que tengan Xbox One.
Es precisamente nuestro compañero Victor, del foro, el que preguntó a Aaron Greenberg sobre esta cuestión, como podemos ver en los tweets, a lo que le contesta que «No, es una experiencia dedicada diseñada para Windows 10«.
Pero no queda aquí la cosa, ya que nuestro compañero le contesta que esto no es bueno para el ecosistema que están intentando establecer, a lo que Greenberg responde: «Queremos activarlo donde podamos, se tarda tiempo en construir el ecosistema, llevar esto a Windows 10 es un primer paso«.
Viendo los tintes de conversación que tanto Aaron Greenberg como Phil Spencer están tomando, parece que estos cambios no serán tanto drama como pudiera parecer en un princpio. No todos los juegos llegarán a Windows 10 y el compromiso con Xbox One es más que evidente. Y Forza Motorsport 6: Apex parece más un «showcase» que algo tangible para los usuarios de Windows 10.