Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Forza Horizon 5 nos da un buen vistazo de su multijugador
Forza Horizon 5
Multimedia

Forza Horizon 5 nos da un buen vistazo de su multijugador

Juan Lorentepor Juan Lorente21 septiembre, 2021No hay comentarios

En el nuevo programa Let's Go! PlayGrounds decidió darnos un buen vistazo de su multijugador online y de todas las posibilidades que tendrá.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Halo Studios felicita a Id Software por el lanzamiento de DOOM: The Dark Ages con este brutal arte
  • Ravenswatch presenta en un nuevo tráiler a su nuevo dúo de héroes: Romeo y Julieta
  • Elden Ring Nightreing muestra al personaje del guardián en un nuevo tráiler gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Cada vez queda menos para la llegada del que muchos ya consideran uno de los candidatos más firmes para el GOTY de 2021. Hablo de Forza Horizon 5, la nueva entrega de la subsaga Forza en mundo abierto, que esta vez nos llevará a México y en el que tendremos la oportunidad de disfrutar el mapa más grande de la saga hasta ahora.

Si nos sigues habitualmente sabrás que PlayGround nos va dando nueva información todas las semanas a través de unos programas en Twitch llamados Let’s Go!. El de ayer estuvo muy centrado en el multijugador del juego, y hoy te traemos las principales novedades que pudimos ver.

Forza Horizon 5 será más accesible para todos

Como digo el programa de ayer estuvo centrado en la vertiente online de Forza Horizon 5, y en líneas generales lo que pudimos ver son todas las opciones que tendremos para jugar con los demás. A continuación podéis ver un resumen de lo más destacado, así como el vídeo del programa completo:

  • Horizon Open: Este es el nuevo centro para poder competir online en Forza Horizon 5. Siguiendo la tónica del resto del juego parece que este será mucho más accesible que en la anterior edición, y nos permitirá acceder a competiciones divididas en cuatro categorías: Open Racing, Open Drifting, Playground Games y El Eliminador, que viene a ser un battle royale.
  • Horizon Tour: Aquí encontraremos otro tipo de eventos más orientados a la cooperación entre usuarios, ideal para conocer a nuevos jugadores y unirnos rápidamente a convoyes para movernos por el mapa entre las distintas carreras que haya en la sesión.
  • Horizon Arcade: Nuevamente tendremos la oportunidad de unirnos a conveyes para ir de un lugar a otro, pero en esta ocasión las pruebas serán minijuegos de lo más divertidos, como por ejemplo un Simón Dice.
  • A esto hay que añadirle alguna información adicional, como la posibilidad de mandar coches aleatorios a nuestros amigos en forma de regalos, mejores Drivatares, un mejorado sistema LINK para comunicarnos con otros usuarios y unas monedas llamadas Kudos que recompensarán a los usuarios que jueguen de manera correcta.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Juan Lorente

Abogado de profesión y amante de los videojuegos desde que probe Street Fighter II en un Commodore Amiga.


Entradas recomendadas

DOOM: The Dark Ages WP

DOOM: The Dark Ages se estrena en Steam con treinta mil jugadores simultáneos

17 mayo, 2025

Halo Studios felicita a Id Software por el lanzamiento de DOOM: The Dark Ages con este brutal arte

17 mayo, 2025
Call of Duty: Warzone

Activison toma una decisión difícil y cierra CoD: Warzone Mobile por la baja cantidad de jugadores

17 mayo, 2025
Ravenswatch Romeo Julieta

Ravenswatch presenta en un nuevo tráiler a su nuevo dúo de héroes: Romeo y Julieta

16 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣me parto🤣🤣🤣

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ el buen trabajo merece atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • boxforever boxforever A ti por leernos y comentar siempre, eres VIP ya.

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y por esa forma de pensar nunca se entenderan con pensionistas,jubilados y trabajadores que les cuesta un tercio de salud comprar un juego de salida y aparte tener que pagar un suscripcion si tiene...

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Thx por la atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.