La edición ultimate de Foza Horizon 4, que incluía acceso anticipado al juego se coloca en los primeros lugares de la tienda digital en tan solo dos días.
Más historias en la categoría Noticias
- Terminamos la semana recibiendo 7 nuevos juegos en Xbox Series
- Atención, ve apartando en el calendario la fecha de lanzamiento de ‘Avowed’
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace algún tiempo que Aaron Greenberg adelantó que el nivel de reservas de Forza Horizon 4 estaba sorprendiendo a la propia Microsoft, y podía convertirse en el título más vendido de la franquicia. Recordemos que la cuarta entrega de Forza Horizon se enfrentaba a la nueva situación de aparecer de lanzamiento en Game Pass, lo que seguro le granjearía un número record de jugadores, pero también podía potencialmente restar algunas ventas. Parece que no está siendo así, y en tan solo dos días la edición Ultimate que incluía el acceso al juego desde el pasado día 28 se está colocando en los primeros puestos de las tiendas digitales de Xbox en todo el mundo.
Así está ocurriendo en Reino Unido y Estados Unidos con el primer y segundo lugar respectivamente, pero también en otros mercados como Australia, Canadá, o nuestro país. Hay que recordar que esto se ha conseguido en menos de dos días, enfrentándose a juegos que llevan vendiéndose toda la semana, que se ha conseguido sin contar con las ventas de la edición standar, y que faltan solo dos días para que aparezca en Game Pass. Curiosamente podría ocurrir que su llegada al servicio de suscripción excitara aún más las ventas, como ya ocurrió en los casos de Sea of Thieves o State of Decay 2.
Para que podamos hacernos una idea de las unidades vendidas podemos ver como esta edición ultimate de Forza Horizon 4 ha sido valorada ya por 34K y 17K personas en USA y Reino Unido respectivamente, puesto que como sabéis es necesario haber comprado y/o descargado un juego para poder valorarlo en la tienda. Parece que, al contrario de lo que se ha acusado en algunas críticas, la fatiga de la cuarta entrega no ha afectado a los compradores y verdaderamente había ganas de Forza Horizon.