Forza Horizon 4 todavía tiene tiempo de vida, la cuarta entrega de la famosa saga de conducción no tiene planes de abandonar las tiendas. Al menos por ahora.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es ninguna novedad que la saga Forza se vea obligada a abandonar la store digital de Microsoft debido a la caducidad de licencias, pero esta vez parece que Forza Horizon 4 será diferente. Las anteriores entregas de la franquicia dejaron de estar disponibles un par de años después de que saliese su nueva versión; algo que preocupaba a los jugadores del cuarto juego.
Al parecer no hay por qué preocuparse y esto no ocurrirá, al menos por ahora. Parece que es inevitable que esto acabe sucediendo, pero no será en un tiempo corto. Así lo ha confirmado el Community Manager de Forza Motorsport y Forza Horizon en uno de los foros de discusión de la web, por lo que los amantes de esta entrega pueden estar tranquilos.
Forza Horizon 4 sigue teniendo apoyo
Y seguirá así un tiempo más, sin duda nos alegra saber que todavía estará disponible en las tiendas y en Xbox Game Pass. Sin duda es una entrega digna de jugarse, al igual que la quinta entrega de la saga. Estamos hablando de juegos que han conseguido divertir a millones de jugadores durante mucho, mucho tiempo.
Hola a todos, no necesitáis preocuparos por eso. No tenemos planes de eliminar Forza Horizon 4 de las tiendas.
Si eres de las personas que todavía está disfrutando de la cuarta entrega ya sea porque te gusta más o porque estás cazando algunos logros, me alegra decirte que todavía tendrás tiempo para seguir con el juego. Además, la saga Horizon no es la única que sufre estas cosas, Forza Motorsport 7 ha dejado de estar disponible en la tienda digital desde hace un tiempo, incluso bastante antes de la salida de la nueva entrega del juego enfocado a la simulación.