Forza Horizon 4 consigue un lugar en la lista de lo mejor del año elaborada por Digital Foundry desde el punto de vista técnico.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos en el último día del año, y es el momento en el que las listas de lo mejor de 2018 están saliendo del suelo como si fueran setas. Microsoft no ha tenido un año muy profuso en first party, aún siendo mejor que 2017 y por tanto no ha colocado mucha cosa en esas listas. Sin embargo uno de los títulos de Microsoft Studios sí que se ha abierto campo en algunas de ellas, e incluso el mismo Mike Ybarra, muy activo en redes estos días, ha reclamado que fueran más las listas en las que Forza Horizon 4 figurase como un hit de este año. Bien, pues Ybarra puede estar contengo con el nuevo vídeo de Digital Foundry en el que el juego de Playground Games figura como uno de los prodigios técnicos de este año.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En la lista que comparte con otros grandes títulos de este año como Red Dead Redemption, Spiderman, God of War o Assassin’s Creed Oddyssey, se destaca la increíble fluidez que exhibe el título, sobre todo en Xbox One X donde corre a 4K, así como su sistema de iluminación, el clima dinámico, y su estupenda implementación del HDR en un momento en el que varios juegos han aparecido con aplicaciones dudosas de esta característica.
Hace ya unos meses que Phil Spencer aseguraba en twitter que arreglar la producción first party de Microsoft llevaría tiempo, y ciertamente los juegos de los nuevos estudios de Microsoft aún tardarán meses o años en salir. Si somos estrictos el propio Forza Horizon 4 fue desarrollado como un juego second party, y Playground se convertiría más tarde en parte de Microsoft Studios. Sin embargo la perspectiva de la división de juegos de Microsoft es más claramente de crecimiento que nunca. Puede que este 2018 sea solo Forza Horizon 4 quién se haya llevado el gato al agua, pero estamos convencidos de que en años venideros serán muchos más.