Desde Xbox España confirman que finalmente Forza Horizon 4 no llegará doblado al español, pero si con textos a nuestro idioma.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el caso «Quantumbreakgate», los fans de Xbox nos hemos ido desencantando de la idea de que Microsoft nos vuelta a traer juegos localizados a nuestro idioma. Al menos en lo que se refiere al doblaje de estos. En el pasado, los americanos lograron ser referencia con Gears of War, Alan Wake y muchos otros más que seguro me dejo en el tintero. Sin embargo las malas ventas y la pobre expectativa de compra en nuestro territorio han hecho que los americanos hayan optado más por apostar por el español neutro, más comúnmente utilizado en américa latina.
El caso es que hubo algo de revuelo con el doblaje de Forza Horizon 4, aunque nosotros ya lo avanzamos en el podcast pasado, ahora Xbox España confirma que el juego no tendrá doblaje a nuestro idioma, solo inglés. Sin embargo y por suerte, los textos si que aseguran estarán localizados al español de España, es decir, con todos los modismo y lenguaje habitual de nuestro territorio. Tras el caso State of Decay 2, que tanto el estudio como Xbox Internacional aseguraban que era español de España, hemos querido consultarlo a conciencia y desde la filial española nos transmiten la información oficial, así que esperamos que no vuelva a suceder lo mismo que hace unos meses aunque en el pasado también ocurrió algo similar con Forza Horizon 3 que si bien no manejaba un español típico de nuestro territorio, si que es cierto que al menos no era tan ajeno para los usuarios de nuestro país.
El 2 de octubre tenemos una cita con la vuelta de una de las mejores franquicias de conducción de todos los tiempos. Forza Horizon 4 promete ser más y mejor junto a toda una vuelta de tuerca en la manera en la que entendemos los juegos de conducción arcade.