Digital Foundry ha analizado la demo de Forza Horizon 4 que ha salido hace escasos días para Xbox One y PC, algo que les ha sorprendido gratamente.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Forza Horizon 4 huele a rotundo éxito por parte de Microsoft y Playground Games, desde que vimos aquel tráiler en el E3 de este año y viendo todas las novedades que han ido mostrando a lo largo del verano, podíamos deducir con bastante seguridad que esta cuarta entrega será la mejor con diferencia y superando de lejos a Forza Horizon 3 en varios aspectos.
Hace escasos días que se anunció que el juego ya era gold y el estudio nos lo quiso anunciar a la vez que lanzaban la demo oficial para que todos los jugadores que tuvieran una Xbox One o un PC con Windows 10 pudieran disfrutar de un aperitivo del juego y sacar sus propias conclusiones. Una gran cantidad de gente, en la que nos incluimos, no hemos podido evitar alucinar con lo bien que funciona Forza Horizon 4 tanto en PC como en Xbox One, siendo la versión de Xbox One X una de las que más reluce con fuerza, ya que la demo ya viene con la posibilidad de elegir como queremos jugar al juego, ya sea a 4K nativo y 30 fps o bien a 1080p y 60 fps. Una de los análisis que no se han podido hacer esperar es el de los chicos de Digital Foundry, y al igual que nosotros en nuestras impresiones, ellos también han alucinado en colores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En dicho análisis, podemos ver a la par que comentan, que la demo funciona escandalosamente bien en Xbox One X, dándonos ambas opciones de rendimiento que lucen de manera impecable, podemos ver como el 4K nativo de Forza Horizon 4 mantiene unos 30 fps estables que no bajan en ningún momento y que mantienen una fluidez que seguro hará disfrutar del 4K sin ningún problema, pero la cosa no acaba aquí, ya que la opción de los 1080p y 60 fps funciona igual de bien, de nuevo sin ningún tipo de bajada de fotogramas por segundo y manteniendo un rendimiento impecable. Todo esto ha impresionado a los miembros de Digital Foundry tanto como a nosotros y podemos esperar que el juego completo siga teniendo este rendimiento tan espectacular.
Sin duda Forza Horizon 4 promete ser uno de los grandes juegos con los que acabaremos este año 2018. Playground Games se ha currado un autentico juegazo y solo podemos esperar por ahora, para ver su próximo proyecto en el futuro y del que nos aseguran que será alucinante.