La demo del nuevo Forza Horizon 4 que estuvo presente en el E3, sorprende en bastantes detalles a los chicos de Digital Foundry.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El hecho de que Forza Horizon 4 llegara al E3 2018, era algo que dábamos por hecho, no solo porque es lo que toca este año, también tuvimos pistas y alguna confirmación durante los meses anteriores por algunas personas de nuestro país que guardan relación con Microsoft y Xbox. Todos recordamos Forza Horizon 3 como uno de los juegos de conducción más increíbles de esta generación y un gran avance para la franquicia, ahora toca mejorar todo lo bueno que nos trajo el ultimo titulo de PlayGround Games hace dos años y hacerlo aún mejor, cosa que ha podido comprobar de primera mano Digital Foundry.
Esta vez no podía ser menos, ya que este nuevo juego es el primero de la serie de Forza Horizon en haber sido creado con Xbox One X en mente desde el primer momento. Esto es más que evidente, ya que se ha confirmado que Forza Horizon 4 tendrá opciones para manejar el rendimiento según nosotros queramos, o lo que es lo mismo, llegar a los 60fps en nuestra consola. Ralph Fulton de Playground anunció con orgullo que la versión Xbox One X del juego contará con una opción de rendimiento a 60fps, algo que no fue posible con la versión de Forza Horizon 3 , pero parece que por fin se convertirá en realidad. Aunque han sido flojos a la hora de compartir detalles, la lógica sugiere que el juego se moverá a una resolución más baja, o mejor dicho, un modo de alto rendimiento, mientras que la opción típica de 30fps se aplica a los 4K nativos y probablemente con mejoras en los sombreados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lamentablemente, el modo de 60fps no estaba disponible en la demo del E3, ya que estaba bloqueado a 30 como en juegos anteriores y a los señores de Digital Foundry les habría gustado probarlo, seguramente este modo se mostrará más adelante antes del lanzamiento el próximo 2 de octubre de este año. Según cuentan en Eurogamers y en su propio análisis, Forza Horizon 4 se las arregla para sentirse decididamente más receptivo que las entradas anteriores.
Una de las cosas que sorprende de esta cuarta entrega es en el gran cambio de clima y estaciones que vamos a sufrir durante nuestra travesía en el juego. Así es como empieza la demo, soltándonos en el colorido otoño y continuando con las otras estaciones, cosa que obliga a cambiar el tipo de vehículo a conducir según los terrenos que dejan las estaciones. Esto es algo que sin duda es uno de los aspectos más atractivos y que es posible que mucha gente se sienta atraída a comprarse una Xbox One X por el apartado técnico que rebosa este juego.
Esperamos saber más detalles sobre Forza Horizon 4 a medida que se acerque la fecha de lanzamiento el próximo mes de octubre, mientras tanto estaremos atentos a toda la información que PlayGround Games pueda mostrarnos durante el camino, y que esta demo o una muy parecida llegue antes del estreno a la tienda de Xbox One, para poder probar un poco de la nueva entrega de Horizon, y ver si realmente nos convence tanto como lo hizo durante el E3 de este año.