Sabíamos que Forza Horizon 4 era una bestia parda, pero este vídeo donde se hace hincapié en las físicas lo atestigua más aún.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año el protagonista en Xbox One tiene nombre y se llama Forza Horizon 4, el juego de conducción exclusivo de Microsoft ha dejado enamorado a todo el que ha visto algo sobre él y no es para menos porque el trabajo de Playgorund Games se exquisito con esta cuarta entrega. Justo cuando parece que una saga de conducción no puede ir a más, el estudio británico ha mejorado el propio concepto de su fórmula original añadiendo mejores localizaciones, más vehículos y trabajos relacionados con la conducción que harán mucho más loco un mundo abierto que ya de por si es enorme. La compra de Microsoft con este estudio es uno de los mejore aciertos en lo que va de generación.
El caso es que ya parece que hemos visto numerosos gameplays de la demo mostrada en el E3 2018 y pese a que por lo general siempre son los mismos circuitos, siempre acabas sorprendido con lo que puede hacer el juego; especialmente con los elementos de barro, polvo, lluvia y cambios estacionales donde la nieve además dejará deformaciones dinámicas en función del paso del vehículo. Hoy podemos mostrar un nuevo gameplay más que hace hincapié en esos pequeños detalles como las físicas y los daños al entorno que tiene el juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Forza Horizon 4 verá la luz en Xbox One y Windows 10 el 2 de octubre de este mismo año y será un título Xbox Play Anywhere. Además estarás disponible de manera gratuita para los suscriptores a Xbox Game Pass.