Durante una entrevista, Dan Greenawalt ha dado diversos datos sobre el número de jugadores activos de la franquicia Forza y otros detalles técnicos.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una entrevista realizada por Neowin a Dan Greenawalt (Director Creativo de Turn 10) con motivo del lanzamiento de Forza Motorsport 7, se habló largo y tendido sobre el estado de la saga Forza en la que se tocaron temas tan diversos como la cantidad de jugadores activos y diversos detalles técnicos.
Lo primero a destacar son los 5 millones de jugadores mensuales activos que juegan a los títulos de la saga desde PC y Xbox, un millón más que el último informe que salió en mayo de este año. Sobre si Forza Horizon 3 tendrá la esperada subida a 60fps para su versión de Xbox One X, solo comentó que durante este año hablarán en profundidad sobre las mejoras para la consola.
En cuanto al motor ForzaTech, explica que para ellos lo más importante es construir el juego sobre los 60fps y que esos 60 frames son sagrados ya que es lo que el jugador profesional de eSports busca a la hora de competir, además de mejorar la experiencia jugable para los jugadores «comunes». Otra de las cosas de las que Dan Greenawalt se siente orgulloso es la optimización de su motor gráfico para PC y es que al parecer, Forza Motorsport 7 se podrá ejecutar en equipos de gama baja, incluyendo más ordenadores portátiles.
Forza Motorsport 7 aterrizará en Xbox One para todo el mundo a partir del 3 de octubre, y para aquellos que hayan adquirido la Ultimate Edition podrán disfrutar del juego a partir del 29 de septiembre. Mientras esperamos, el día 19 de septiembre se lanzará una demo donde podremos manejar desde el coche de portada, el Porsche 911 GT2 RS, hasta el camión de competición Mercedes-Benz Tankpool.