Sorteamos dos copias de Dungeon Punks

-
Bienvenidos al foro de Generación Xbox. Todas las novedades sobre la consola y más.
#106019 |Ganadores del concurso
Los ganadores de una de las dos copias de Dungeon Punks para Xbox One son @joseantonio2203 en redes sociales y dmnoguera por parte del foro.
Quiero una de las 2 copias de #DungeonPunks que sortean en @GeneracionXbox y @GXForo ¡Participa tú también!https://t.co/VgsAoFZSDu
— Jose Antonio (@Joseantonio2203) August 12, 2016
Sorteo>
Estamos en verano y para hacerlo un poco más ameno hemos preparado una serie de sorteos que seguro harán las delicias de los jugadores de Xbox. Empezamos con el sorteo de dos copias del juego Dungeon Punks, un juego que obtuvo un 4 sobre 5 en Generación Xbox. Sin duda es altamente recomendable si eres de los que quieren revivir una segunda infancia.
¿Qué hacer para participar?
Déjanos un comentario en este hilo contándonos a que estás jugando durante este verano. Recuerda que ya no es necesario que vuelvas a registrarte si tienes una cuenta en Generación Xbox, foro y web ahora son lo mismo.
Si tienes problemas para acceder con tú cuenta, rellena este formulario y lo solucionaremos lo antes posible. Aprovechamos para comentaros que hemos corregido cerca de 2000 perfiles que tenÃan problemas a causa de la importación. Aunque no es una cifra loca comparada con el número de usuarios suscritos, si que suponÃa una traba considerable.
Insistimos, los comentarios no han de ir en la web si no en este hilo. También puedes participar en redes sociales. Si quieres participar en Twitter, solo tienes que copiar y pegar este tweet y lanzarlo desde tú cuenta en la red social.
Quiero una de las 2 copias de #DungeonPunks que sortean en @GeneracionXbox y @GXForo ¡Participa tú también! http://bit.ly/2aJBIDY
Si quieres hacerlo en Facebook, entra en la entrada que se ha creado y cuéntanos a que estás jugando durante este verano.
Bases
- Si participas en redes sociales debes ser seguidor de Generación Xbox en la red en la que participes. Entregaremos el premio mediante uno de los canales por lo que solo podrás recogerlo por mensaje directo del foro o en redes sociales.
- El ganador deberá reclamar su premio en 48 horas o será invalidado para optar a él. Se entregará a otro usuario. Asà que hay que estar atento a las cuentas oficiales de Generacion Xbox para cuando lo anunciemos.
- Se puede participar en todos los canales de manera simultánea.
- No hay restricción geográfica dado que son códigos digitales y no fÃsicos.
- El sorteo finaliza el 14/08/2016. Pasada esa fecha no se admiten más participaciones.
- Se pueden ganar los códigos a la vez. Nuestros sorteos se realizan de manera aleatoria.
Publicado el 10 agosto, 2016 a las 11:45Bienvenidos al foro de Generación Xbox. Todas las novedades sobre la consola y más.
#106047 |Pues a ver si me toca algo,participado por aqui y twitter,tendre mas oportunidades xd
Publicado el 10 agosto, 2016 a las 12:03Bienvenidos al foro de Generación Xbox. Todas las novedades sobre la consola y más.
#106052 |Participo aquà y en twitter =) Este verano estoy aprovechando para jugar todo lo que no pude por el curro. Juegos como Rocket League, Jet Force Gemini, Rayman 3 HD, Blood & Wine de The Witcher 3 (esto último canela en rama…). También probando gratuitos como Happy Dungeons y Hawken, juegos con Gold como Tumblestone y Spelunky y juegos con EA Access como Unravel y Need for Speed. El veranito va genial =) Suerte a [email protected]!!
Publicado el 10 agosto, 2016 a las 12:17Bienvenidos al foro de Generación Xbox. Todas las novedades sobre la consola y más.
#106053 |Pues este verano he estado con Sunset Overdrive, Tron y ahora probando el Plants vs Zombies GW2.
PD: Suerte a todos!!!
Publicado el 10 agosto, 2016 a las 12:17Bienvenidos al foro de Generación Xbox. Todas las novedades sobre la consola y más.
#106055 |Que a que estoy jugando este verano? Pos a bien poco porque estoy de vacaciones y no me han dejado traerme la xbox:'(… aunque el último juego que jugué es the witcher 3
Publicado el 10 agosto, 2016 a las 12:40Bienvenidos al foro de Generación Xbox. Todas las novedades sobre la consola y más.
#106070 |Yo estoy aprovechando este verano para jugar a Dark Sous Scholar of the First Sin 2 y Evolve Stage 2, me están gustando mucho y también le estoy dando a pequeños ratitos al The Last Door, un juegazo indie que ademas esta hecho por un estudio español
Publicado el 10 agosto, 2016 a las 13:24Bienvenidos al foro de Generación Xbox. Todas las novedades sobre la consola y más.
#106071 |Puf, este es el verano que mas vicio estoy metiendo en toda mi vida.
Smite: lo juego a diario con un amigo del pueblo, y creo que somos los unicos que tienen una One XD.
Rainbow Six Siege: lo he pillado hace una semana por las ofertas del gold que vi en esta web.
Forza Motorsport 6:
Dying Light:
Halo MCC: Lo estoy volviendo a pasar con mi novia para que vea como es la mejor saga del planeta.
Happy Dungeons:
Life is Strange: 3€ he pagado por esta preciosidad
Ark Survival Evolved:
Metal Gear Solid V: tambien en ofertas, y tras jugarlo unas horas es un juegazo, no entiendo por que tanta critica.
The Division:
Killer Intinct: Me encanta pegar palizas con el general ram, pero creo que esta demasiado cheto.
Hyper Light Drifter:
Crimsonland:
Minecraft:
Metal Gear solid GZ:
Carmageddon, Max Damage: Este juego me a encantado, soy fan de desde las primeras entregas y este no piende para nada la esencia.
Roblox: Recuerdo cambiar la region para poder jugarlo el mismo dia que salio el juego XD.
Sniper Elite 3:
Far Cry 4:
Halo 5: Estoy aun un poco decepcionado por no tener pantalla dividida, pero creo que cuando metan el buscador de archivos el juego volvere a meterle caña con los colegas.
7Days to die:
Videoball:
Metro 2033: lo he pasado ya como 4 veces
Dragon Ball xenoverse: es triste como soy level 90 en el juego y me parece casi el peor juego de dragon ball en muchos años.
Toto Temple:
Rocket League: Con muchas ganas de pillar la nueva actualizacion,
Joy Ride Turbo:
Titanfall:
Limbo:
Layer of Fear:
Mega Man Legacy Collection:
Zombie Army Trilogy:
Bedlam- The game by Cristopher Brookmyre:
Guns Gore an Cannoli: me a encantado este juego con los amigos
ScreamRider:
Rayman Legends:
Forced:
Kalimba:
Zoo Tycoon:
Project Spark:
No Time To Explain:
Qube:
Cobalt:
Slash Dash:
Defense Gride 2:
Tower of Guns:
Mega Coin Squad:
Idarb:
Cel Damage HD:
Chuster Puck 99:
Pang Adventures:
Beach Buggy Racing:
The Binding of Isaac:
Extreme Exorcism:
Hawken:
GTA 5:
Gigantic:
PVZ Garden warfare 2:
The Crew:
Horizon 2:
Dead Island definitive edition:
Just Cause 3:
Stickbold:
Olliolli:
N+:
Starwhal:
Dark Souls 3:
Dortified:
Jumpjet Rex:
Rise of The Tomb Raider:
Far Cry Primal:
Battlefield Hardline:
Borderland 2
Spareware:
Ori:
Podria decir unos cuantos mas pero es que seria pasarse un poco, y quien quiera vicio mi gamertag: XPEPINORACINGX.Publicado el 10 agosto, 2016 a las 13:27Bienvenidos al foro de Generación Xbox. Todas las novedades sobre la consola y más.
Tienes que estar conectado para responder en este hilo.
INICIAR SESION