El Whiplash mostrará su velocidad también en Rocket League. Entérate de cómo hacerte con él.
Más historias en la categoría Noticias
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fortnite tiene una amplia cantidad de vehículos, pero uno de los favoritos es el Whiplash, un coche por el cual los fans del juego de Epic Games tienen especial cariño. Ese bólido ahora se ha unido a las filas de Rocket League, en una colaboración que no es del todo extraña si se tiene en cuenta que Psyonix, el equipo de desarrollo de Rocket League, es parte de Epic Games desde 2019 y desde aquel entonces han habido varias colaboraciones con Fortnite (y con otras licencias).
Las redes sociales de Fortnite y Rocket League anunciaron que los jugadores podrá completar distintos desafíos para hacerse con el Whiplash sin tener que pagar ni un centavo. Si recordamos el evento Llama-Rama de 2020, los jugadores del battle royale tenían que completar distintas quests para desbloquear algunos elementos cosméticos en Rocket League.
Fortnite y Rocket League, nuevamente juntos
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además de poder desbloquear al Whiplash, los jugadores recibirán también un coche gratuito en el juego de móviles Rocket League: Sideswipe. Es importante destacar que el vehículo de Fornite no se podrá modificar en Rocket League, pero el diseño deportivo y moderno seguro se hará también con el corazón de los fans del juego de «fútbol vehicular».
Si quieres ya disfrutar de este vehículo, no tienes que esperar nada, ¡ya está disponible!