Epic Games tiene en sus planes liberar el 4K para Xbox One X pronto según una imagen liberada sobre la hoja de ruta de Fortnite.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si tenemos que hablar de éxito en un videojuego este año ese es sin duda Fortnite, el juego creado por Epic Games ha sabido ver pronto la estrategia de moverse hacia un modelo free to play añadiendo un modo battle royale que tan de moda está últimamente. El juego, que ha logrado arrebatarle el trono a PUBG, cuenta con una tasa de ingresos increíble y no es de extrañar que desde Epic Games vieran que esta propuesta merecía todas las miradas de la empresa; por ello quizá apagaron Paragon antes de que hacer una versión para otras consolas.
El caso es que el juego, aún está en una fase inacabada, no hablamos de un título completo pese al éxito arrollador que está teniendo curiosamente el modo de juego para el que no fuera concebido. En lo técnico Fortnite cumple holgadamente para estar en el estado en el que está, pero falta que aproveche más la potencia de las maquinas actuales de Sony y Microsoft. Por suerte parece que esto va a cambiar ya que según una imagen liberada sobre los planes del juego, el 4K llegará pronto a estas consolas.
El modo battle royale de Fortnite está creando cada vez más adeptos y tanto en Steam como en consolas es hoy por hoy el rey en cuanto a usuarios activos. Queda por ver si se mantiene o cede el trono a otro juego dada la volatilidad de este tipo de propuestas. De lo que no hay duda es que desde la compañía van a poner toda la carne en el asador para que el tren no deje de quemar carbón. Prueba de ello es el nuevo modo Blitz, Epic Games sigue añadiendo contenido al juego y todo apunta a que veremos más cosas disponibles antes de que la versión final llegue algún día.