Fortnite se sube al ring con nuevo contenido de lo que será Creed 3.
Más historias en la categoría Noticias
- Así funcionará Gaming Copilot en Xbox: el asistente con IA que llegará a las consolas este año
- Con Xbox Game Pass puedes añadir gratis estos 5 juegos a tu cuenta: guía actualizada para nuevos usuarios
- Si juegas en PC, estos 4 nuevos juegos gratis de Steam te pueden interesar
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La actualización v23.50 de Fortnite será muy probablemente la última grande que tendrá esta primera temporada del llamado Chapter 4, que finaliza en apenas unos días más, el 8 de marzo.
Los eventos de las últimas misiones del juego le brindaron la oportunidad a miles de usuarios del juego de Epic de obtener ítems cosméticos de manera gratuita junto a puntos de XP para aumentar su nivel de cara a lo que vendrá.
Fortnite madura su knockout con Creed
https://twitter.com/FortniteGame/status/1630577278080937985
En los próximos días, Fortnite incluirá una misión de Creed, una copa y varios elementos estéticos relacionados con la película que se estrenará en los cines de casi todo el mundo el 3 de marzo. El conjunto de Adonis Creed estará disponible el día anterior a la premiere en la tienda del juego. La Copa Creed se activará el 1 de marzo y los mejores contendientes podrán hacerse con el skin del hijo de Apollo sin tener que pagar ni un centavo.
El skins tiene dos variantes, la tradicional y una biónica con distintos colores alternativos. En esta última versión, el personaje puede cubrirse o descubrirse la cabeza. Los fans, además, podrán hacerse de varias armas y un emote diseñado para el personaje, aunque de precios oficiales nada se sabe hasta el momento.

