Se descubre que Epic Games ha puesto físicas a los pechos de los personajes femeninos en la sexta temporada. Ya han retirado esta característica.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta generación está avanzando en la dirección correcta, al menos parece que son cada vez más los estudios y desarrolladores interesados en eliminar la sexualización extrema en los videojuegos. Y es que estamos viendo como cada vez los juegos digitales son más y más inclusivos con todo tipo de personas. Y es que hoy día es bastante fácil acabar ofendiendo a alguien que quiere sentirse representado en este hobby, más aún si eres Fortnite, el fenómeno de moda indiscutible en los videojuegos.
Por ello, Epic Games ha salido a la palestra a disculparse por un, según ellos, “descuido” en la actualización de la sexta temporada. El caso es que el estudio estaba añadiendo físicas a los pechos de los personajes femeninos en Fortnite. Cabe señalar que estos movimientos se asocian solo al emote “jubilation” y desde Epic Games ya se han apresurado a eliminar elementos que pudieran activarlo, por eso advierten de que es posible que el juego presente algún que otro fallo. En declaraciones al medio IGN, un representante ha calificado todo esto como un bochornoso error.
Esto no fue intencional, es vergonzoso y fue muy descuidado de nuestra parte dejar que llegara al público. Estamos trabajando para corregirlo tan pronto como sea posible.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La sexta temporada de Fortnite comenzó ayer, y ya parece que está bajo el escrutinio de los jugadores. Argos ya ha comentado que Fortnite está siendo todo un empujón para la venta de hardware en estos últimos meses y tanto Sony como Microsoft se han sumado al movimiento sacando packs de sus consolas.