Epic Games acaba de lanzar un nuevo parche para Fortnite, el título del momento, con varias mejoras importantes para Xbox One...y una fortaleza portátil.
Más historias en la categoría Noticias
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Xbox One no paramos nunca de sacar noticias de PUBG y de sus parches. Pero es que además de ser un juego popular, les hacen mucha falta. Sin embargo, tampoco nos olvidamos de Fortnite, que parece haberle tomado la delantera con el modo Battle Royale, totalmente gratuito y un fenómeno de masas. Este, con más suerte, ha recibido incluso una actualización que consigue ponerlo a 60fps en todas las plataformas, un avance brutal para la jugabilidad en consola.
Pero Epic Games está poniendo toda la carne en el asador, y hoy mismo Fortnite recibe el parche 3.5 tanto para Xbox One como para PS4, con una mejora que destaca sobre el resto: una reducción de casi medio minuto en los tiempos de carga. Para un juego en el que cada vez que mueres tienes que empezar una nueva partida, es sin duda un acierto increíble intentar optimizar este apartado para motivar al jugador y engancharlo sin remedio.
En concreto, esta mejora afecta al rendimiento de la CPU y según el estudio, los tiempos de carga se reducen entre 25 y 30 segundos como resultados de esos cambios y unos 10 segundos en PS4, aunque en ambos casos ignoramos cuales son los tiempos totales actualmente. En este enlace de la web oficial podréis ver todos los cambios.
Pero si sois unos picados de Fortnite y queréis ver una de las novedades más interesantes que trae esta actualización, os dejamos con el vídeo de presentación de un nuevo item: Port-A-Fort, o dicho en español: Un fuerte portátil. Desde luego, un recurso super-útil para cualquier situación adversa:
Suscríbete al canal de GX en Youtube