Un reciente análisis acerca de los ingresos generados por los principales Battle Royale del momento, nos dan una nueva perspectiva de Fortnite.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo de Fortnite es un fenómeno que probablemente pocas veces veamos, lo decimos ya que, aunque no fue el primer Battle Royale e incluso su enfoque principal no era tal, si fue el videojuego que lo puso en boca de todo el mundo.
¿Todo tiene un final? Parece ser que sí, aunque la comunidad de Fornite sigue siendo enorme y aunque la cantidad de ingresos que le genera a Epic es muy estable y amplia, una firma demuestra que el popular juego está teniendo un declive en su generación de ingresos.
Esto lo sabemos gracias a un reporte de Gamesindustry.biz que presentó los resultados del análisis realizado por la firma Edison, la cual, se enfocó en la generación de ingresos de los principales exponentes del Battle Royale, es decir: Fortnite, Apex Legends, PUBG y Call of Duty: Black Ops 4.
Fortnite está en declive, pero sigue estando en lo más alto
Aunque en la gráfica vemos los resultados de estos cuatro exponentes lo interesante es apreciar los datos de Fortnite el cual, alcanzó su máximo de ingresos en diciembre del año pasado, luego de esta fecha y hasta julio de este año se aprecia una caída en la generación de ingresos bastante considerable.
Un claro enfoque en el juego competitivo, publicidad agresiva, influencers y celebridades jugando a Fortnite; es realmente alucinante todo lo que el juego de Epic consiguió hasta este momento, pero, todo eso en algún momento debía terminar o al menos a tal magnitud y parece que ya lo estamos observando.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si quieres conocer más noticias acerca de Fortnite, te invitamos a visitar el siguiente enlace.