Tras recibir la actualización 7.20 Fortnite está presentando problemas de conexión y caídas en la versión de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Rumor: Injustice 3 estaría en desarrollo
- Ubisoft presentará este domingo la hoja de ruta de Rainbow Six Siege X y su año 10
- Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de recibir la actualización 7.20, Foftnite en Xbox One parece estar presentando algunos problemas relacionados con desconexiones aleatorias y problemas en el multijugador. La parte positiva es que EPIC ha confirmado que son conscientes de los problemas y ya se encuentran trabajando en la solución. Ha sido Sean Hamilton a través del Sub-Reddit de Fortnite ha confirmado que la versión de Xbox One está sufriendo problemas y que la compañía ya trabaja para poder solventarlos a la mayor brevedad posible.
En Fortnite Battle Royale, los jugadores pueden formar equipos y competir para ser el último superviviente en partidas de 100 jugadores, donde construimos coberturas, luchamos contra enemigos y sobrevivimos el máximo tiempo posible para conseguir la victoria.
Sean Hamilton
Somos conscientes de los problemas de desconexión que enfrentan los jugadores de Xbox One, que son enviados de regreso al lobby mientras juegan. Estamos trabajando para resolver la situación, lo actualizaremos tan pronto como tengamos nueva información de compartir.
Nuestra recomendación es que si estáis sufriendo estos problemas actualmente, mantengáis la calma y os arméis de paciencia mientras EPIC acaba de descifrar el problema y solventarlo lo antes posible.
¿Habéis sufrido problemas vosotros con está actualización?