Fortnite al fin obtiene su actualización 3.0 y con ello multitud de mejoras de contenido. Pero también gráficas y muy importantes: el modo Battle Royale irá a 60fps en todas las máquinas.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabéis lo que nos gusta los aspectos técnicos del mundo de los videojuegos a la redacción y nos alegramos enormemente cuando nos llegan este tipo de noticias. Hace solo un par de días que os informábamos de las mejoras que llegarían con la temporada 3 para el modo Battle Royale de Fortnite, pero con la actualización no solamente tendremos eso, si no una serie enorme de cambios. Por supuesto, a mejor.
Y el que más nos ha llamado la atención es precisamente el que Epic Games ha destacado: ahora todas las versiones de consola funcionarán a 60fps. Tanto Xbox One, Xbox One S y Xbox One X o PS4 y PS4 Pro, correrán a esta tasa de frames a costa de reducir algo de calidad visual. De hecho, ahora mismo los servidores están de baja por mantenimiento para poder aplicar los cambios de parche y una vez estén online y nos hayamos descargado la actualización, los 60fps serán el modo por defecto, pudiendo cambiar a los 30fps si queremos ganar de nuevo calidad visual. Esto reemplazará el anterior modo que servía el desbloqueo del framerate.
Además, tendremos muchas mejoras y cambios para el modo Battle Royale, como la nueva Hand Gun, o la posibilidad de poder controlar a nuestro personaje durante 10 segundos después de ganar. Los podréis ver todos desde el enlace de cambios de la página de Fortnite de Epic Games. Pero aquí no acaba todo, porque el modo Salvar el Mundo también tendrá cambios muy importantes.
Empezando por las mejoras para el modo construcción, en las que destaca el «Turbo Builder», que prácticamente te dejará pintar en el escenario. Vendrá por defecto activado en las opciones y sin dejar de pulsar el botón de disparo podrás construir sin parar. Y no solo eso, porque además, también se añade el cambio automático de materiales, por si te quedas sin madera, que autoseleccione el siguiente tipo de material para que no te quedes parado sin construir. En el siguiente vídeo viene muy bien detallado:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por si no fuera poco, también se añade al modo Salvar el mundo, la Hoverboard, una especie de tabla de Skate voladora, que te permitirá desplazarte rápidamente por el escenario para facilitarte la tarea de defender tu territorio de las hordas de la tormenta. Una gran actualización que se culmina con la nueva serie de quests del nuevo año Lunar y la incorporación de una nueva banda sonora orquestal, más objetos, más armas, más niveles para subir y más contenido que obtener. Fortnite se hace cada vez más grande.